miércoles, 7 de diciembre de 2016

Un maravilloso entorno verde


Es uno de los rincones turísticos más visitados de la zona. El Bosque de Bambú de Arashiyama es un hermoso lugar donde el bambú se abre paso entre la maleza creando un paisaje de luces y sombras encantador.
Muy cerca de Kioto, en la ciudad de Kamakura, encontramos el Bosque de Bambú de Arashiyama, que no solo es uno de los principales destinos turísticos de la zona, sino que es uno de los lugares más visitados de todo Japón.
Este bosque tiene más de 50 variedades de bambú. Algunos de los troncos tienen más de 20 metros de altura. Dentro del bosque hay diferentes rutas de senderismo en las que disfrutar del maravilloso paisaje.
Este bosque te parecerá increíble en cualquier época del año, pero durante la primavera y el otoño el paisaje es mucho más hermoso. El paseo por este este bosque merece la pena a cualquier hora del día, incluyendo la noche, ya que los senderos están iluminados. 
Ademas es posible visitar algunos templos. Uno de los más visitados es el de Tebryu ji. ¡No te lo pierdas!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado...¡Seguro que lo visito proximamente!

    ResponderEliminar
  2. Veo mucho bambú, espero que haya pandas en ese lugar. Buen blog

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante, el toque de luces que contrastan con la vegetación me encanta, es un paseo precioso que me gustaría visitar algún día.

    ResponderEliminar
  4. Parecen sitios muy interesantes y con gran naturaleza tras ellos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este lugar en las fotos parece precioso y me gustaria visitarlo alguna vez.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante y bonito este blog.

    ResponderEliminar